驴C贸mo elegir tu empresa de servicios de administraci贸n de condominios?

servicios de administraci贸n de condominios

Frente a la necesidad que tienen los copropietarios de un edificio de contratar a un personal especializado para la administraci贸n de su h谩bitat; se han desarrollado los servicios de administraci贸n de condominios, que con gran diligencia y dedicaci贸n velan por sus intereses e integridad.

Estos son los administradores de condominios, nuestros h茅roes de condominio que, muchas veces apoyan su labor de software de administraci贸n de edificios para llevar un mejor control y transparencia en los servicios de administraci贸n de condominios.

Los profesionales de Tu Administrador Chile est谩n atentos a cuando se necesita un administrador de edificios; son como Boy Scouts que est谩n prestosa responder las dudas y solicitudes de los posibles clientes. Una vez explicado el procedimiento de contrataci贸n, proceden a prestar el servicio por el tiempo acordado, llevando los servicios de administraci贸n de condominios a las exigencias propias de Ley.

servicio de administraci贸n de condominios Santiago

驴Cu谩ndo se busca un Administrador de Condominios?

Recurrir a la b煤squeda de un administrador de edificios y condominios es admitir que necesitamos alguien que se dedique exclusivamente a ello. Tambi茅n porque se tiene la intenci贸n de ordenar y controlar los recursos de manera eficiente. El Comit茅 de administraci贸n condominios es el ente encargado de la selecci贸n de la empresa administradora.

Descuidar un d铆a el edificio puede ser perjudicial para sus habitantes; son tantos los detalles que se deben atender en un condominio, tanto para gastos comunes y gastos extraordinarios, que el trabajo nunca termina. Por eso, lo m谩s sano para todos es buscar empresas administradoras de edificios y solicitar los servicios de un administrador de condominios.

administrador de condominio y edificios

La era tecnol贸gica ha arropado la manera en c贸mo hacemos las gestiones, pero el factor humano no ha podido, ni podr谩 ser reemplazado. Es posible dirigirse a un buscador en Internet para conseguir lo que necesitamos, pero para tomar la decisi贸n correcta es recomendable obtener referencias de personas o condominios conocidos, de gente que pueda dar fe del buen servicio prestado o, en su defecto, de alguna red social donde se pueda leer comentarios reales de los clientes.

La decisi贸n correcta: contrata tus servicios de administraci贸n de condominios

Luego de conseguir la empresa y corroborar su buena reputaci贸n dentro del gremio, se debe hacer el contacto para conocer los planes que ofrecen. Posteriormente, se debe convocar una Asamblea de Copropietarios donde se presentar谩n las propuestas e impresiones a las mismas para proceder con la selecci贸n. Una vez llegado al acuerdo, el Comit茅 de administraci贸n de condominios es el ente encargado de realizar la contrataci贸n.

Aunque el Comit茅 de administraci贸n sea el encargado de la toma de decisiones importantes, el compromiso que se hace con la empresa administradora debe ser de parte de una mayor铆a superior al 85% de los copropietarios, para que la gesti贸n suceda correctamente.

Administrador de condominios es igual a comunidad satisfecha

La organizaci贸n del Comit茅 de administraci贸n de condominio y la elecci贸n de la empresa administradora son los primeros pasos para tener una comunidad satisfecha.

A partir de all铆 se cuenta con que el administrador haga su trabajo con compromiso, calidad y honestidad; son los valores que nos representan y que deben exigir en cada comunidad. Es recomendable contratar a una empresa con credibilidad y disponibilidad, que se dedique de lleno a atender las necesidades y que no desatienda la propiedad por tener muchos edificios a su cargo.

Desde tuadministradorchile.cl mantenemos el compromiso de aconsejar y administrar tu edificio y condominio, dando garant铆a de responsabilidad, transparencia y eficiencia. Cont谩ctanos para obtener nuestros servicios, asesor铆a y presupuestos.

Conoce nuestras ultimas publicaciones.

驴Dudas o consultas?

Abrir chat
Hola 馃憢
驴En qu茅 podemos ayudarte?