tuadministradorchile
servicios de administración de condominios

¿Cómo elegir tu empresa de servicios de administración de condominios?

Frente a la necesidad que tienen los copropietarios de un edificio de contratar a un personal especializado para la administración de su hábitat; se han desarrollado los servicios de administración de condominios, que con gran diligencia y dedicación velan por sus intereses e integridad.

Estos son los administradores de condominios, nuestros héroes de condominio que, muchas veces apoyan su labor de software de administración de edificios para llevar un mejor control y transparencia en los servicios de administración de condominios.

Los profesionales de Tu Administrador Chile están atentos a cuando se necesita un administrador de edificios; son como Boy Scouts que están prestosa responder las dudas y solicitudes de los posibles clientes. Una vez explicado el procedimiento de contratación, proceden a prestar el servicio por el tiempo acordado, llevando los servicios de administración de condominios a las exigencias propias de Ley.

servicio de administración de condominios Santiago

¿Cuándo se busca un Administrador de Condominios?

Recurrir a la búsqueda de un administrador de edificios y condominios es admitir que necesitamos alguien que se dedique exclusivamente a ello. También porque se tiene la intención de ordenar y controlar los recursos de manera eficiente. El Comité de administración condominios es el ente encargado de la selección de la empresa administradora.

Descuidar un día el edificio puede ser perjudicial para sus habitantes; son tantos los detalles que se deben atender en un condominio, tanto para gastos comunes y gastos extraordinarios, que el trabajo nunca termina. Por eso, lo más sano para todos es buscar empresas administradoras de edificios y solicitar los servicios de un administrador de condominios.

administrador de condominio y edificios

La era tecnológica ha arropado la manera en cómo hacemos las gestiones, pero el factor humano no ha podido, ni podrá ser reemplazado. Es posible dirigirse a un buscador en Internet para conseguir lo que necesitamos, pero para tomar la decisión correcta es recomendable obtener referencias de personas o condominios conocidos, de gente que pueda dar fe del buen servicio prestado o, en su defecto, de alguna red social donde se pueda leer comentarios reales de los clientes.

La decisión correcta: contrata tus servicios de administración de condominios

Luego de conseguir la empresa y corroborar su buena reputación dentro del gremio, se debe hacer el contacto para conocer los planes que ofrecen. Posteriormente, se debe convocar una Asamblea de Copropietarios donde se presentarán las propuestas e impresiones a las mismas para proceder con la selección. Una vez llegado al acuerdo, el Comité de administración de condominios es el ente encargado de realizar la contratación.

Aunque el Comité de administración sea el encargado de la toma de decisiones importantes, el compromiso que se hace con la empresa administradora debe ser de parte de una mayoría superior al 85% de los copropietarios, para que la gestión suceda correctamente.

Administrador de condominios es igual a comunidad satisfecha

La organización del Comité de administración de condominio y la elección de la empresa administradora son los primeros pasos para tener una comunidad satisfecha.

A partir de allí se cuenta con que el administrador haga su trabajo con compromiso, calidad y honestidad; son los valores que nos representan y que deben exigir en cada comunidad. Es recomendable contratar a una empresa con credibilidad y disponibilidad, que se dedique de lleno a atender las necesidades y que no desatienda la propiedad por tener muchos edificios a su cargo.

Desde tuadministradorchile.cl mantenemos el compromiso de aconsejar y administrar tu edificio y condominio, dando garantía de responsabilidad, transparencia y eficiencia. Contáctanos para obtener nuestros servicios, asesoría y presupuestos.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Relacionados

6 comentarios

  1. Buenos Días,

    Somos una empresa especializada en la entrega de servicios integrales de seguridad a empresas, condominios, instituciones, colegios, universidades.

    Nuestro servicio de seguridad es integral, incluye guardias, patrullaje motorizado, sistemas tecnológicos de apoyo, cámaras, sensores de movimientos, alarmas.

    Ustedes se especializan en administrar, podríamos hacer un convenio muy interesante para cubrir la seguridad de sus edificios y condominios. Si necesitan mas información, visita de un ejecutivo, una cotización, favor no duden en contactarnos.

    Adjunto envío información,

    Saludos,
    Atte.

    Geraldine Andrade G.
    Ventas Alta Seguridad
    +56981749317

    1. Gracias estimados, guardaremos su contacto en nuestra base de datos para que, al momento de requerirlo, poder contactarlo. Asimismo, tienen la oportunidad de ser vistos por nuestros visitantes quienes también pueden requerir sus servicios.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
✌️✌️ Hola, ¿Necesitas ser asesorado?
Hola, cuéntanos en que podemos ayudarte.