¿Puedo instalar luces de emergencia industriales en un edificio?

luces de emergencia industriales

Si estás buscando opiniones sobre la instalación de luces de emergencia industriales en edificios; en este post te orientamos para que el proceso sea fácil, cómodo y práctico.

Primero, debes asegurarte que el espacio donde instalarás las luces de emergencia tenga las dimensiones correctas para los focos de emergencia que quieres colocar. Unas luces industriales van en lugares amplios y sin entrada de luz natural.

luces de emergencia

Como estas luces son grandes tienen que colocarse en las alturas. Es muy importante que tengas a la mano una escalera, taladro, ramplús y tornillos para los soportes. Luego de instalada deberás hacer una prueba para corroborar que funcione correctamente.

¿Quieres instalar luces de emergencia industriales en tu lugar de residencia?

Aunque las luces de emergencia industriales son indicadas para galpones; fabricas; industrias; depósitos; centros comerciales; hospitales o algún lugar de reunión; pueden fácilmente ser instaladas en cualquier otro lugar, incluyendo tu residencia.

En caso de edificios o condominios podemos recurrir a las luces de emergencia industriales para utilizarlas en los estacionamientos; salas de calderas; sala de bombas; jardines o depósitos. Estas, como todas las luces de emergencia, deben responder automáticamente frente a un corte de energía que haya sido causado por falla de electricidad o por factores adversos como terremotos, incendios, etc…

focos de emergencia industriales

Una vez que tengas las medidas del lugar, dirígete a una ferretería o a un almacén que tenga venta de luces de emergencia, puedes conseguir asesoría; además de encontrar variedades de focos de emergencia.

Cuidado con las luces estroboscópicas

Las luces estroboscópicas de emergencia también representan una solución en materia de seguridad y pueden ser instaladas con facilidad por un técnico o electricista. Estas luces son más costosas por la tecnología que usan, pero también son más útiles en casos de orientación a multitudes; recuerda que por algo son las luces de emergencia que usan las ambulancias y policías.

Si estás buscando luces de emergencia led y precios de instalación contáctanos que podemos ayudarte con tu requerimiento. Nuestros administradores de condominios manejan planes de emergencia y contigencia; asimismo contamos con aliados comerciales que nos apoyan con la mantención del alumbrado de emergencia.

¿Puedes comprar una luz de emergencia online?

Ciertamente es posible comprar productos de seguridad y equipo de luz de emergencia en las plataformas de venta por internet; pero si desconoces la materia lo mejor que puedes hacer para garantizar tu satisfacción y futura seguridad es dirigirte a un representante ferretero y comprarlo, allí además del producto, te brindan asesoría.

luces de emergencia led

Si no dispones de tiempo, lo mejor es contratar a una empresa administradora de edificios y condominios que haga todo esto por ti, de esta manera obtendrás el correcto alumbrado de emergencia, la asesoría para tu espacio y la diligencia de la compra.

Toma en cuenta que en materia de luz de emergencia el precio varía según el tamaño, el tipo, la duración y la marca.

Conoce nuestras ultimas publicaciones.

¿Dudas o consultas?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?