Administraci贸n de oficinas

administraci贸n de edificios

Una de las labores de una compa帽铆a de administraci贸n de edificios y condominios, es encargarse de edificios comerciales, gestionando la administraci贸n de oficinas; siendo los responsables de asegurar el espacio de las oficinas en todo momento.

Los servicios que est谩n a cargo de una empresa de administraci贸n de edificios y condominios son: la gerencia de los servicios duros y blandos; garantizar la seguridad; la organizaci贸n; el cumplimiento de leyes y el mantenimiento de estructuras.

Hay dos construcciones donde se ejercen estos  servicios: los edificios residenciales y los edificios comerciales, estos 煤ltimos son los que contienen tiendas u oficinas. La administraci贸n de edificios comerciales y  oficinas implican la misma constancia en el servicio que los edificios residenciales.

administraci贸n de edificios santiago

驴Qu茅 son los servicios duros y blandos?

Estos t茅rminos hacen referencia a los dos grupos en los que se dividen los servicios que presta un administrador de edificios y condominios.

  • Los servicios blandos: son servicios de origen humano, como pagos y control del personal, recursos humanos, seguridad, jardiner铆a, limpieza, entre otros.
  • Los servicios duros: por lo general se refieren a los servicios f铆sicos, estructurales, tales como sistemas de alarmas contra incendios, luces de emergencia, c谩maras de seguridad, ascensores, reparaciones emergentes, entre otras.

驴Qu茅 mantenimientos necesita una oficina?

Para contratar el servicio de administraci贸n de oficinas es importante saber qu茅 abarca este servicio.

Lo principal es conocer el edificio comercial, si solo es de oficinas o si tambi茅n tiene tiendas de atenci贸n al p煤blico. Luego de determinar a qu茅 actividad se dedica la edificaci贸n hay que hacer una reuni贸n con el comit茅 administrador de condominios y realizar un plan de mantenci贸n y proyecci贸n de mejoras.

La administraci贸n de oficinas demanda limpieza constante; reparaciones en horarios especiales y habilitaci贸n de espacios 贸ptimos; as铆 mismo, las reuniones con la Asamblea de copropietarios deben ser informadas con mucha anticipaci贸n, puesto que los due帽os o propietarios arriendan el espacio y no siempre est谩n presentes en la zona.

De igual forma, necesita de la instalaci贸n de todos los equipos de seguridad y la puesta a prueba de los mismos; tambi茅n corre por cuenta del administrador de las oficinas, la contrataci贸n de profesionales capacitados, como polic铆as o bomberos, para la inducci贸n de las estrategias de resguardo en caso de cat谩strofe natural u otra acci贸n que genere un estado de emergencia, a todo el personal.

mantenci贸n de calderas edificios

Nuestra empresa de administraci贸n de condominios y oficinas

Somos una empresa administradora de edificios en Santiago, responsable y capaz de dominar cada peque帽o aspecto que corresponda tanto a los edificios comerciales como a los residenciales.

Ofrecemos un manejo de los recursos y del personal de manera confiable; ofreciendo transparencia en las cuentas, cuidado en los detalles y prest谩ndonos como intermediarios, a la hora de realizar cualquier auditor铆a a edificios o contrataci贸n de equipos certificados.

Cuentas claras

Velamos por el personal administrativo que labora en su edificio, as铆 como la realizaci贸n de alianzas comerciales con las grandes compa帽铆as de mantenimiento. Con nuestra empresa de administraci贸n de edificios y condominios usted y su comunidad recibir谩 la rendici贸n de cuentas, que necesita v铆a online.

La estrategia de nuestra empresa es avalarnos con diversos softwares de administraci贸n de condominios, lo cual generar谩 autom谩ticamente los soportes de las transacciones; de este modo, no habr谩 confusi贸n alguna y todo puede ser verificado. Gerenciamos el espacio, el cuidado, la limpieza y el bienestar de sus propiedades.

Conoce nuestras ultimas publicaciones.

驴Dudas o consultas?

Abrir chat
Hola 馃憢
驴En qu茅 podemos ayudarte?