Seleccionar página

Nuestros servicios de administración de condominios

Conoce todos lo que hacemos para mejorar la gestión en tu comunidad.

Qué hacemos

Ordenamos tus finanzas

Mantenemos el más minucioso control en tus cuentas con auditorías mensuales y pagos automáticos.

Seguridad en tu comunidad

Nos preocupamos por cuidar los bienes de uso común; para que puedas vivir tranquilo y seguro conociendo que mantenemos todo al día y bajo control.

Asesoría a comité de administración de condominios

Realizamos auditorías a comunidades, los asesoramos en temas legales, cobros a morosos y todo lo referente a recursos humanos.

Administración de edificios

Ofrecemos recursos tecnológicos y vía web para la administración de condominios y edificios; de modo que sea eficiente, transparente y eficaz. A la par, tendrá una cara amigable y confiable que será su administrador de edificios, quien velará porque los servicios y la comunidad funcione de acuerdo a lo establecido en la Ley de Copropiedada Inmobiliaria N° 19.537.

Nuestra misión no es solo atender los requerimientos de nuestros clientes; sino también realizar trabajos de mantención y proponer mejoras que aseguren la plusvalía de las propiedades. Así como proponer y demostrar seguridad en el destino de los recursos y manejo de los fondos.

Qué servicios ofrecemos en la gestión de la administración de condominio

  • Automatización de pagos y gastos comunes de administración, mantención, reparación y de uso o consumo online.
  • Especial atención a los contratos de mantención a las instalaciones comunes.
  • Asistencia legal.
  • Implementación de proyectos de ahorro de energía o sustentabilidad.
  • Profesionales responsables y con ética, dispuestos a entregar un trabajo de calidad.

Auditorías y asesorías a comunidades

Nos encargamos de auditar y administrar tu comunidad aprovechando los recursos propios del lugar. La administración de condominios incluye un análisis de la gestión y optimización de los procesos de manera transparente y controlada. Proponemos una comunicación fluida que espera enriquecerse con el feedback de los copropetarios o arrendatarios.

La auditoría te permitirá conocer cómo se está gestionando en la actualidad los recursos de tu comunidad. Los servicios que necesiten atención prioritaria o aquellos que solo necesiten corregir algunos procedimientos para redirigir su eficacia.

Concebimos nuestro modelo de administración de condominios y edificios como una cadena de producción, al estilo de las grandes marcas. Donde la automatización de los procesos es una manera de valorar su tiempo y su calidad de vida. Sin dejar de lado la eficiencia, la ética y el respeto por las bases legales.

Seguridad

Cumplir con la normativa vigente en la administración de condominios y edificios es la base para establecer la relación de confianza. La transparencia en la gestión de pagos comunes se observará en la automatización y comunicación constante.

Morosidad

Hemos detectado que al implementar pagos online y gestión automatizada administrativa, el índice de morosidad se reduce. Este es uno de los aspectos fundamentales que siempre resalta en las auditorías

Costo del servicio

Una vez revisada la comunidad y analizada la situación en la que se encuentra; nuestros profesionales fijarán el valor del servicio en acuerdo con el Comité de Administración de condominios. Las visitas y conversaciones previas serán imprescindibles.

Regularización y fiscalización de mantenciones

Los administradores de edificios que trabajamos en Tuadministradorchile.cl lo hacemos apegados a las normativas y disposiciones legales que dicta la ley chilena. Nuestras decisiones están dispuestas bajo las obligaciones del administrador de edificios señalado en la Ley de Copropiedad Inmobiliaria N° 19.537.

Por tanto, es nuestra obligación velar por los contratos de mantención preventiva de equipos; así como analizar las formas de pago y los presupuestos que se soliciten por las reparaciones pertinentes. Cuente con nuestra supervisión continua en la mantención de los espacios de uso común y los equipos de su inmueble.

Cuidaremos porque se cumplan y actualicen los planes de emergencia, los ensayos de evacuación, las inspecciones a elevadores y montacargas, pólizas de seguro y de empleados… En fin, todo lo pertinente a su seguridad y la nuestra

Que ofrecemos para fiscalizar y regular las mantenciones de tu comunidad

  • Nos acogemos al reglamento de calderas, autoclaves y equipos que utilizan vapor de agua.
  • Velamos por la certificación continua de ascensores y montacargas.
  • Capacitamos continuamente a nuestro personal para que ofrezca los servicios generales de calidad.
  • Cumplimiento del Decreto supremo N°146/97.
  • Garantizamos inspecciones SEC o sello verde ante la superintendencia de electricidad y combustibles.
  • Vigilamos los acuerdos internos a los que haya llegado el Comité Administrador para el uso o habitabilidad de los espacios de uso común.

Asesoría legal

Tuadministradorchile.cl cuenta también con el servicio de asesoría legal personalizada tanto para empresas como para particulares. Aclaramos cualquier duda e inquietud que tenga a la hora de gestionar operaciones de compra, venta o arrendamiento de un bien inmueble.

Cuidaremos porque la administración de su edificio o condominio funcione de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes en la Ley de Copropiedad Inmobiliaria. Para lograr total eficacia también velamos por los reglamentos que protegen y obligan a cumplir sus funciones a los trabajadores de su condominio o edificio.

Tenemos a profesionales del área de inversión y administración inmobiliaria de amplia experiencia asesorando a inversionista y personas naturales. Asesoramos a arrendadores y arrendatarios en caso de incumplimiento de contrato o cualquier otro incumplimiento contractual que amerite una demanda ante tribunales.

Asimismo, asesoramos a empresas dispuestas a invertir en bienes raíces, permitiendo una gestión integral de nuestros servicios. Deja todos los temas legales en nuestras manos e invierte en un servicio completo que te ofrece la administración de edificios y condominios más la asesoría legal; o solo consúltanos por este servicio específico si tienes una eventualidad en tu condominio.

Contáctanos

Martin de Zamora 3131 Ofi. 82. Las Condes

Contacto@tuadministradorchile.cl

Abrir chat
✌️✌️ Hola, ¿Necesitas ser asesorado?
Hola, cuéntanos en que podemos ayudarte.